top of page

LUIS ENRIQUE, LUCHADOR Y CAMPEÓN


¿Recuerdan esta imagen? ¿Recuerdan todo lo que se formó tras aquella derrota en Anoeta?

Yo les contesto, se formó el Barça de Luis Enrique, un Barça campeón.

Aquel día, Luis Enrique se las llevó de todos los colores, hoy, todos le idolatran y corean su nombre.

Luis Enrique lleva recibiendo críticas desde que comenzó su etapa en el F.C. Barcelona, él no se ha pronunciado en rueda prensa y lo ha hecho hablando sobre el terreno de juego, forjando un equipo campeón.

¿Cuántos enfados ha tenido por parte de jugadores cuando hacía las sustituciones?

Neymar, Luis Suárez, Messi, Xavi, Pedrito,... Todos ellos han mostrado su disconformidad, unos al ser sustituidos y otros por no jugar tanto como les gustaría. Con todos esos cambios, Luis Enrique ha conseguido que el equipo llegue como un avión a la parte final de la temporada, superando a todo rival que se le ponga por delante.

La clave fue Anoeta.

Un banquillo con Messi, Piqué, Alves y Neymar sumado a la derrota que sufrieron en ese partido, supuso una bomba para la entidad blaugrana. Zubizarreta despedido y Luis Enrique en el punto de mira.

Ese día, Lus Enrique demostró que el equipo está por encima de cualquier jugador, de cualquier nombre. En el vestuario siempre mandó Luis Enrique. Ha sabido crear una familia de un grupo de grandes jugadores, haciendo funcionar posiblemente a la mejor tripleta de ataque del mundo.

Primer título de los tres que puede ganar esta temporada el técnico asturiano.

Comparte

Más Noticias

bottom of page